Marbella elegida como la ciudad más exclusiva de Europa

Han sido su estilo de vida, sus espacios verdes y su compromiso por el turismo sostenible y de calidad lo que ha determinado que la ciudad emblema de la Costa del Sol se haya hecho con el título. Además Marbella ha sido elegida como segundo mejor destino europeo para viajar en 2022. Los Naranjos Golf y otras empresas del sector turístico han sido fundamentales para la consecución de dichos galardones.

La promoción turística de Marbella tras su elección como segundo mejor destino europeo para visitar en 2022 ha alcanzado ya en dos meses los 2,6 millones de viajeros. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, recibía el pasado 20 de abril los reconocimientos de manos de Maximilien Lejeune, CEO de European Best Destinations, que se desplazó hasta Marbella para entregar dichas distinciones.

Maximilien Lejeune ha señalado que “Marbella crea tendencias y no sigue tendencias” y que la ciudad “es un ejemplo de buenas prácticas para numerosos destinos”. “Juntos podéis convertirla en una de las marcas más fuertes de turismo en el mundo”, ha indicado Lejeune, quien continuó: “Estos galardones reconocen a todos los que se levantan cada día y trabajan duro para convertir a Marbella en un destino increíble para vivir, invertir y visitar”, ha manifestado el responsable turístico. De igual modo, ha destacado que la localidad “cuenta con una rica historia” y que “también sabe cómo afrontar los cambios del mañana”. “Es conocida por su calidad de vida, sus espacios verdes y su compromiso por el turismo sostenible y de calidad”.

Gracias a los votos miles los seguidores de la web Best European Destinations, Marbella también puede llevar el título de “Mejores destinos europeos 2022. Capital del sol en Europa, Marbella es el destino preferido de los viajeros que buscan relajación, compras, hoteles y restaurantes refinados, también artesanía local, golf, actividades al aire libre, deporte, elegancia y refinamiento para unas vacaciones inolvidables” Así lo recoge la newsletter de European Best Destinations, así como en la portada de la web de la organización y se creará una campaña promocional a medida para la ciudad de Marbella.

Como agradecimiento al trabajo de todos los implicados para el logro de estos galardones, a partir de este momento Ayuntamiento, hoteles, restaurantes, campos de golf y profesionales del sector turismo y servicios podrán utilizar este distintivo como parte de su imagen corporativa. Los Naranjos Golf ya lo luce con orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.