Los-Naranjos_gc_open

La Ladies Summer League, gran apuesta de los Naranjos por el Golf Femenino

Este año son nueve los miércoles que se celebrará Ladies Summer League en Los Naranjos Golf. La liga, ya consolidada en la Costa del Sol, tiene grandes ventajas para las jugadoras amateur que se animen a participar. Los exclusivos premios, el magnífico ambiente y la posibilidad de elegir tus cuatro mejores rondas para la clasificación final son algunas de ellas, sin olvidar que se juega en el mismo escenario en el que tuvo lugar el Andalucía Costa del Sol Open en Noviembre de 2021.

Grandes nombres del golf femenino se dieron cita el pasado noviembre el Los Naranjos Golf para disputar el último de los torneos del Ladies European Tour. Entre ellos cabe destacar a la ganadora, Carlota Ciganda, la jugadora del LPGA, Fátima Fernández Cano y la que se proclamaría en Los Naranjos Golf como vencedora de la Race to Costa del Sol 2021, Atthaya Thitikul. Cabe destacar también la brillante participación de Nuria Iturrioz, que se haría con el récord del campo al presentar una ronda final de 65 golpes. Desde el 1 de junio, serán las jugadoras amateur más experimentadas de la zona las que se enfrentarán a los desafíos de este gran diseño de Robert Trent Jones.

Esta es ya la sexta edición que se celebra la Ladies Summer League que, cada temporada, gana adeptas. Cada miércoles de los meses de junio y julio, nueve en esta temporada, las golfistas saldrán al campo de forma consecutiva, a partir de las diez de la mañana. Se puede jugar un sólo miércoles, pero todas las jugadoras que lo hagan en cuatro o más ocasiones, participarán también de los premios de la liga. Para la clasificación final se eligen las cuatro mejores rondas.

Al final de cada torneo, aproximadamente a las tres de la tarde, tendrá lugar en las instalaciones de la magnífica terraza del restaurante Hacienda Los Naranjos la entrega de premios en la jornada. La oportunidad de conocer otras golfistas y disfrutar del relax tras la ronda de golf es un gran aliciente para las participantes. Pero sin duda, lo más esperado por todas es la gran cena y fiesta fin de liga en la que serán acogidos, además de las jugadoras, sus familiares, parejas y amigos.  Todo ello convierte a la Ladies Summer League en la mejor cita de golf femenino amateur de la Costa del Sol.        

Precio: 50 € Sin limitación de handicap   

Inscríbete para el miércoles 01/06/2022

 

Inscríbete para el miércoles 08/06/2022

 

Inscríbete para el miércoles 15/06/2022

 

Inscríbete para el miércoles 22/06/2022

 

Inscríbete para el miércoles 29/06/2022

 

Inscríbete para el miércoles 06/07/2022

 

Inscríbete para el miércoles 13/07/2022

 

Inscríbete para el miércoles 20/07/2022

 

Inscríbete para el miércoles 27/07/2022


Para más información envía un email a ken@losnaranjos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.