Valle del Golf: el torneo que reúne a los campos más exclusivos de Marbella

Aloha, Las Brisas y Los Naranjos se unen de nuevo para ofrecer el mejor torneo de golf del verano. El Valle del Golf se jugará del 5 al 8 de agosto, en la modalidad pareja mejor bola con premios en las categorías handicap y scratch y dos premios especiales a la bola más cerca en cada campo. Las inscripciones ya están abiertas.

Tras el éxito el año pasado, vuelve el torneo Valle del Golf Open. Su formato ha gustado tanto que es difícil mejorarlo, así en su segunda edición este campeonato de tres días ha respetado la misma fórmula: pareja mejor bola stableford. Cada uno de los campos ofrecerá premios para los ganadores, pudiendo estos acumularse a los de la clasificación general. Todos ellos se entregarán el último día durante el cóctel que tendrá lugar en Aloha Golf, el domingo 7 de agosto.  El hándicap está limitado a 28 en el caso de las damas y 24, en el de los caballeros.

Valle del Golf es el nombre por el que es reconocida en Europa la zona que reúne a estos tres campos, que además de ser los más emblemáticos de Marbella, comparten grandes similitudes.  Entre ellas, que Los Naranjos y Las Brisas son diseños del afamado Robert Trent Jones senior. Javier Arana fue quien ideó Aloha Golf. Corrían los años 70 cuando José Banús decidía que el golf sería un reclamo excelente para su recién construido y lujoso Puerto Banús, a cuya inauguración asistirían personalidades como los Príncipes de España Juan Carlos y Sofía de Grecia; los Príncipes de Mónaco Rainiero y Grace Kelly; el Aga Khan, el director de cine Roman Polanski y el fundador de Playboy, Hugh Hefner, entre otros. Julio Iglesias amenizaría la gala. Marbella se convertiría desde ese momento en el lugar de encuentro de la jet set internacional donde darse un paseo en yate, jugar al golf, disfrutar de los mejores restaurantes y dejarse ver.

Siguiendo la filosofía de exclusividad de aquellos días, el Valle del Golf Open es un campeonato   excepcional que ofrece una oportunidad única de disfrutar de esta distinguida área y de su ambiente selecto. Es seguro que este campeonato va a convertirse en uno de los más prestigiosos de la Costa del Sol y de toda España.

Las inscripciones pueden hacerse ya clicando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.