Los Naranjos Golf Club - Race to Costa del sol Final

LOS NARANJOS LISTOS Y ESPERANDO PARA ANFITRAR LA GRAN FINAL DE LA COSTA DEL SOL

Los Naranjos Golf Club se está preparando para albergar uno de los eventos más prestigiosos en la historia del club, ya que se ponen en marcha los planes finales para el Andalucía Costa del Sol Open de España de este mes, el punto culminante de la Carrera a la Costa del Sol de esta temporada en el Gira europea femenina (LET).

El lugar español, uno de los clubes más exclusivos de Marbella, tendrá el honor de albergar el evento de alto perfil por primera vez del 25 al 28 de noviembre, mientras las golfistas de élite de Europa compiten por la oportunidad de reclamar la Orden del Mérito LET 2021. título.

La victoriosa capitana de la Copa Solheim 2021, Catriona Matthew, las principales estrellas españolas Carlota Ciganda, Fátima Fernández Cano, Luna Sobrón y Beatriz Recari ya han confirmado sus lugares en la alineación que competirá por un fondo de premios de 600.000 €, con más nombres de estrellas en espera revelado en la preparación para el torneo.

“He tenido la suerte de ser campeón de España en todas las categorías y ganar el título en el Andalucía Costa del Sol Open en España sería un momento maravilloso en mi carrera.” said Ciganda,

que ha jugado en las últimas cinco Copas Solheim y ganó cuatro veces en el Ladies European Tour.

“Tengo muy buen recuerdo de los torneos que he jugado en la Costa del Sol y Andalucía, y logré terminar siendo subcampeón en 2017 cuando se celebró el Open de la región en Guadalmina, así que estoy deseando afrontar mi compañeros españoles y el resto del campo en Los Naranjos Golf Club.”

Situado en el corazón de Nueva Andalucía en Marbella, y a poca distancia en coche de Puerto Banús, el aclamado campo de golf de Los Naranjos Golf Club fue diseñado por el reconocido arquitecto estadounidense Robert Trent Jones Snr e inaugurado en 1977.

El trazado de 6.532 m, par 72 ha albergado numerosos torneos profesionales y amateurs de alto perfil durante su ilustre historia, incluido el Marbella Ladies Open de 1988 y el Campeonato de España de la PGA de 1989, que ganó José Rivero después de vencer a la leyenda española Severiano Ballesteros en una jugada. -off- mientras que los jugadores del Andalucía Costa del Sol Open de España encontrarán el campo en mejores condiciones que nunca tras una serie de importantes mejoras en los últimos años.

Entre los cambios que se han realizado bajo la mirada experta del greenkeeper jefe de Los Naranjos, Borja Díaz, se han mejorado los tees, fairways, greens y bunkers. Además, el club también ha realizado trabajos para mejorar el drenaje y los carriles para carritos, por lo que socios e invitados pueden disfrutar del campo en óptimas condiciones durante todo el año.

Julián Romaguera, director general de Los Naranjos Golf Club, dijo: “Es un gran privilegio para Los Naranjos haber sido elegidos para albergar la gran final de la Carrera a la Costa del Sol, que amplía la fuerte tradición y el compromiso del club con el crecimiento del golf femenino. en España y más allá.

“Con el excelente diseño de Robert Trent Snr, las recientes mejoras en el campo que hemos realizado y los excelentes miradores que están disponibles para los espectadores, el torneo promete ser un evento para recordar y será una manera fantástica de resaltar todo lo que tenemos para ofrecer. a una audiencia internacional “.

El Andalucía Costa del Sol Open de España de este mes marca el comienzo de un momento emocionante para la Región de Andalucía, ya que comienza la preparación para la Copa Solheim 2023, que tendrá lugar en Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa en septiembre de 2023.

Con la Copa Solheim en el horizonte, sus mismos socios institucionales y comerciales han decidido apostar una vez más por el Andalucía Costa del Sol Open de España. Este año, el Andalucía Costa del Sol Open de España cuenta con el renovado apoyo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Turismo y Planificación Costa del Sol y Acosol – Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, entidades que entienden el valor del golf como atractivo turístico y que son conscientes de la importancia de promover el deporte femenino como forma de estructuración de la sociedad. También alineado con estos ideales está Reale Seguros, recientemente incorporado como socio colaborador del Andalucía Costa del Sol Open de España, a quien los promotores del torneo quieren dar la bienvenida.

Puedes seguir el Andalucía Costa del Sol Open de España en

openfemenino.com, en Twitter at @Openfemenino, en Instagram en @spanishopen y en Facebook en la página @openfemenino.

https://losnaranjos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *