LA FINAL DE LA CARRERA A LA COSTA DEL SOL PARA PROPORCIONAR LA PATATA DE LANZAMIENTO PARA LOS NARANJOS - Los Naranjos Golf

LA FINAL DE LA CARRERA A LA COSTA DEL SOL PARA PROPORCIONAR LA PATATA DE LANZAMIENTO PARA LOS NARANJOS

Los Naranjos Golf Club espera utilizar el Andalucía Costa del Sol Open de España como plataforma para mejorar su atractivo mundial y albergar futuros torneos profesionales y amateurs de alto perfil.El exclusivo lugar de Marbella proporcionó un lugar apropiado para el clímax de la Carrera a la Costa del Sol de esta temporada en el Ladies European Tour (LET), ya que la tailandesa Atthaya Thitikul fue coronada como una digna ganadora del título de Ranking Oficial 2021.La española Carlota Ciganda estuvo entre las jugadoras que prodigaron elogios a Los Naranjos tras conseguir una merecida victoria por cuatro golpes en el Andalucía Costa del Sol Open de España para conquistar su título nacional por primera vez, y Julián Romaguera, director general de Los Naranjos Golf Club, cree que el evento puede proporcionar el catalizador para un mayor éxito en los próximos años después de un período reciente de inversión significativa.
“Desde que me uní al club en 2016, tuve la visión de organizar un evento del Tour aquí, pero no me sentía lo suficientemente cómodo con la calidad de los estándares que brindamos tanto en la casa club como en el campo de golf”, dijo Romaguera.
“He tenido la oportunidad en mi carrera de trabajar en la industria del golf en USA, Asia y México y quería traer un poco de lo mejor de cada lugar al club. A lo largo de los años hemos ido mejorando en todos los aspectos para hacer cambios significativos y hacer realidad grandes torneos.
“El Club de Golf Los Naranjos cuenta hoy en día con todos los elementos necesarios para albergar a cualquier profesional o aficionado de cualquier nivel; un gran campo de golf acondicionado, un servicio de primer nivel, instalaciones mejoradas y también un equipo totalmente comprometido. Este torneo fue muy importante para la reputación del club, tanto a nivel nacional como internacional. Estamos encantados con los comentarios que hemos recibido y creemos que será el comienzo de un nuevo capítulo emocionante para el club.”
Los Naranjos acogió el Andalucía Costa del Sol Open de España por primera vez en su prestigiosa historia, y los jugadores se enfrentaron a una prueba suprema de sus habilidades de golf en el diseño Robert Trent Jones Snr de 6.532 m, par 72, tras una serie de mejoras significativas. En los últimos años.Entre los cambios que se han realizado, se han mejorado los tees, fairways, greens y bunkers. Además, el club también ha realizado obras para mejorar el drenaje y los caminos de carros, de forma que socios e invitados puedan disfrutar del campo en óptimas condiciones durante todo el año.Ciganda dijo: “Estoy muy feliz, es un torneo que realmente quería ganar. Me encanta España y ganar el torneo de tu país es algo muy especial, así que estoy contento con la forma en que jugué. Disparar dos rondas sin bogey aquí es un gran juego de golf, fue bastante difícil en los últimos nueve hoyos con el viento, así que estoy satisfecho con la forma en que jugué toda la semana”.
“Es difícil de explicar (ganar frente a los fanáticos locales), me emociono porque amo a España y amo a mi familia, así que es increíble ganar esta semana..”
Thitikul agregó: “Es un placer haber podido jugar en la región de la Costa del Sol como campeón de Race to Costa del Sol 2021. significa el mundo para mi.
“Me siento honrada de haber ganado este título en mi primera temporada completa en el Ladies European Tour y me gustaría agradecer al Patronato de Turismo de la Costa del Sol su apoyo.”
El Andalucía Costa del Sol Open de España marca el comienzo de un momento emocionante para la Región de Andalucía a medida que comienza la preparación para la Copa Solheim 2023, que tendrá lugar en Finca Cortesin Hotel, Golf & Balneario en septiembre de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *