Qué hacer en Marbella después de jugar al Golf

Qué hacer en Marbella después de jugar al Golf

Marbella es una de las ciudades con más encanto de toda la Costa del Sol. Durante el verano, adquiere un color especial: las calles se encuentran repletas de visitantes de todo el mundo, el aire huele a mar y los restaurantes presentan una gastronomía deliciosa. ¿Quieres descubrir un día de ensueño en Marbella después de jugar al golf? No te pierdas lo que tenemos que ofrecerte.

Una mañana pletórica en Los Naranjos Golf Club

Los Naranjos Golf Club se caracteriza por fusionar de forma maravillosa la naturaleza y el juego. Durante la mañana, el sol ilumina el campo de golf con su gama de colores cálidos mostrando unas vistas espectaculares. Para recuperar energías, dispones del restaurante Hacienda Los Naranjos, liderado por el chef Geoffrey Sacchi que elabora una gastronomía de sabores escandinavos exquisita.

Una mañana pletórica en Los Naranjos Golf Club

Una visita exprés a Puerto Banús

Después de relajarte en la inmensidad del campo de Los Naranjos Golf Club, a tan solo cuatro minutos en coche, dispones de una de las zonas más exclusivas de Europa. Puerto Banús es un puerto deportivo que brilla por su glamour y podrás disfrutar de un ambiente portuario único con los exuberantes yates. El paseo es ideal para disfrutar junto a tus seres queridos llegando al Mirador del Muelle de Honor para gozar de unas vistas únicas del Faro de Puerto Banús.

Un paseo mágico por el casco histórico de Marbella

Marbella se encuentra a unos 17 minutos en coche de Puerto Banús. Es una ciudad que rebosa belleza con sus calles bordeadas por casas blancas tradicionales en zonas como la plaza de los Naranjos. Se encuentra en el corazón de la ciudad y su nombre proviene de los naranjos que rodean la fuente renacentista que corona la plaza. 

¿Quieres disfrutar de un paseo por una de las mejores zonas de Marbella? Este lugar transmite magia en cada una de sus calles y es un sitio ideal para pasear descubriendo el casco antiguo que data del siglo XV. Está formado por calles muy estrechas, casas tradicionales andaluzas con balcones repletos de flores y un ambiente que te transportará al siglo de oro español.

Zozoï, un restaurante coronado por un patio andaluz tradicional

Este restaurante se encuentra en la Plaza Altamirano, muy cerca de la plaza de los Naranjos. Para llegar al establecimiento, recorrerás las calles más bonitas de Marbella. Zozoï cuenta con una terraza exterior de impresión junto con un patio interior de estilo andaluz que te dejará embelesado con sus colores. Todo en su conjunto transmite la relajación sureña haciendo que la experiencia sea aún más atractiva.

Su menú destaca por mostrar una gastronomía creativa original y por la utilización de productos de temporada frescos. Es un establecimiento culinario que se mantiene en constante desarrollo, incorporando siempre nuevas ideas para sorprender a los comensales.

Avenida del Mar, un museo al aire libre

Para ayudar a digerir la comida, a cinco minutos se encuentra la Avenida del Mar, un museo al aire libre espectacular. Si eres un apasionado del arte, esta avenida te sorprenderá con 10 esculturas de bronce diseñadas por el mismísimo Salvador Dalí.

Un chapuzón en la Playa de la Venus

Una vez termines la Avenida del Mar, como si se tratase de un balcón, podrás observar el paseo marítimo. Si caminas directo al mar, podrás visualizar la estampa idílica de la Playa de la Venus. Se trata de una playa de aguas tranquilas en la que podrás alquilar una tumbona con su respectiva sombrilla para recuperar la energía de los paseos. Después de darte un chapuzón, podrás completar la tarde observando uno de los mejores atardeceres de la ciudad.

De vuelta a Puerto Banús para descansar en el Hard Rock Hotel

Puerto Banús tiene un ambiente maravilloso durante la noche con el ajetreo de los bares y las luces neón. Para un merecido descanso, Hard Rock Hotel abre sus puertas con un diseño moderno y atrevido. Las habitaciones ofrecen un baile de colores de lo más atractivo y cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Para cenar, este resort cuenta con Nu Downtown, una opción gastronómica de lo más distinguida. Sus platos son el resultado de una fusión asiática a la carta con música y entretenimiento en directo.

¿Deseas un masaje que te deje como nuevo? Este hotel es una opción ideal para comenzar la mañana siguiente con buen pie gracias al Rock Spa. Esta sección especial cuenta con sesiones de masaje individuales o en pareja y tratamientos faciales, entre otros. Es una idea perfecta para acudir en buena forma a la segunda sesión de golf en Los Naranjos Golf Club.

Marbella es una ciudad con un sinfín de opciones para divertirse después de una buena sesión de golf en Los Naranjos Golf Club. Su ambiente tradicional andaluz y su gastronomía generarán en tu interior el deseo de volver cada verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *