NAGA del Club de Golf Los Naranjos

Como es habitual la prestigiosa asociación NAGA celebró la semana pasada su competición sabatina.

NAGA es una sociedad de golf independiente que fue fundada hace casi 30 años por un grupo de amigos con la intención de jugar una competición semanal los sábados en Los Naranjos Golf Club. El objetivo de la sociedad es, a través del juego de golf, reunir a hombres de diferentes nacionalidades y profesiones y así fomentar el interés común, el contacto social y el compañerismo.

La competencia Individual Stableford está abierta para los miembros de NAGA y sus invitados. El pasado sábado tuvo lugar el primer golpe de salida a las 9:57 con la participación de 19 jugadores, más del 80% socios de Los Naranjos. El favorito a la victoria era Sebastian Lindström, con hándicap 1,2.

Después de 9 hoyos, Shikharev Sergey aventajaba a Sebastian por 2 golpes, pero Sebastian no estaba dispuesto a ceder su ventaja e hizo un birdie en los hoyos 10 y 11 para co-liderar con Sergey al llegar al hoyo 12. De allí al hoyo 12. Al final, Sergey se mantuvo fuerte y se llevó la victoria final con 40 puntos. Sebastian Lindstrom terminó segundo con 36 puntos.

Al final de la competencia, nuestro Caddy Master, Loic Servant tuvo una charla con el líder de NAGA, quien comentó sobre su mejor golpe; un birdie en el hoyo 8 tras un buen golpe de salida dejando la bola a tan solo 20cm del hoyo.

¿Te interesa saber más sobre NAGA?

NAGA Capitán:                  Jens Nielsen                      jensastensa@gmail.com

NAGA Presidente:             Dan Söderberg                     dvsinbox@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.