Membresías GC Los Naranjos

El interés por nuestro campo de golf ha ido en aumento y en los últimos dos años hemos dado la bienvenida al club a 91 nuevos socios, tanto en traspaso de acciones, nuevas acciones y membresías anuales.

La mayoría de nuestros miembros todavía son escandinavos, pero también recibimos más y más miembros y solicitudes de interés de otros países europeos y ahora tenemos una variedad de nuevos países representados en nuestro club, como China, Ucrania y Austria. Las acciones que estaban en oferta en el mercado privado se agotaron prácticamente en su totalidad durante 2014-2016. El precio de las acciones unifamiliares vendidas en el mercado privado aumentó notablemente los últimos años con una diferencia de casi el doble de 2013 a 2017. Hoy en día es muy difícil encontrar una acción de segunda mano en comparación con hace unos años en el mercado. al mismo tiempo que crece el interés de las membresías de Los Naranjos.

Para permitir que más miembros se unan al club, para el 40 aniversario, nuestros propietarios mayoritarios decidieron liberar acciones a un precio reducido y, al mismo tiempo, retirar del mercado los 30.000 € “Playing Right” ya que nunca hubo una gran demanda de este tipo. de membresía Hoy, Los Naranjos cuenta con alrededor de 260 socios, entre socios de cuota, Business Club y socios anuales, y el número crece continuamente.

La intención de los propietarios mayoritarios es ofrecer siempre los tee times de los socios reservados en equilibrio con el número de socios, ajustar los tee times y precios comerciales para llegar a la situación óptima con menos rondas pero con una mayor facturación. Ya el año pasado la tarifa media aumentó con menos desgarro del curso aún presentando un mayor ingreso final.

Los Naranjos es el Club de Golf con más éxito de España en cuanto a reservas online. El año pasado las reservas online aumentaron un 80 % y este año hemos subido otro 60 %. Teniendo en cuenta estos notables resultados, el club seguirá invirtiendo en nuestro conocimiento sobre el comercio electrónico para ser más independientes en lo que respecta a la venta de green fees.

El número de rondas jugadas por los miembros aumentó un 8% y la participación de los miembros en los torneos también está aumentando. Es fantástico ser testigo de la vibrante vida social que nuestros queridos miembros aportan al Club. Como es habitual, el club enviará el calendario actualizado de eventos y competiciones en agosto.

Recordatorios

Los Naranjos es un Club dog friendly para Socios con perros. Los perros están permitidos en el campo bajo la responsabilidad del propietario. Sin embargo, un campo de golf necesita fertilizar y usar productos que pueden no ser saludables para los perros. La responsabilidad del perro es en todo momento del propietario. También nos gustaría recordarle que todos los perros deben estar sanguijuelas en todo momento, sin importar el tamaño del perro.

Con un número creciente de bolsas almacenadas en el club, nos gustaría recordar a nuestros miembros que, incluido en su cuota anual de membresía, tiene derecho a almacenar: una bolsa de golf, un carro, acceso a un armario de vestidor.

Fumadores, por favor no tiren colillas en el campo, se tarda de 2 a 5 años en descomponerlo, también se ve muy mal con colillas por todo el campo, todos queremos presentar Los Naranjos de una manera limpia y respetable. .

En el 40º Aniversario Paul Bramley y Jim Broberg fueron honrados con los siguientes reconocimientos:

To Mr.  Jim Broberg

En agradecimiento a su esfuerzo, excelente trabajo y colaboración

durante los tiempos de prueba en el club.

Club de Golf Los Naranjos

Marbella, 5 de abril de 2017

Estamos felices de ver a Jim Broberg y su esposa Ewa Lotta Eklund Broberg como miembros de honor en Los Naranjos GC durante 2017.

Al Sr. Paul Bramley

En reconocimiento a su brillantez, creatividad y motivación,

trayendo al club el buen espíritu de un verdadero deportista y caballero.

Club de Golf Los Naranjos

Marbella, 5 de abril de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.