Los Naranjos y Best of Golf & Fashion continúan con su colaboración.

Después de llegar a un acuerdo de renovación y compartir la visión de futuro, el Club está feliz de ver que Mats y Gabriella Lindström continuarán al frente de la Pro Shop.

La novedad para el próximo año es que el Club se hará cargo de la explotación del Driving Range y Academy a partir del 1 de enero de 2018. Además de continuar con los servicios ya ofrecidos, la Academy desarrollará nuevos productos para toda la familia, como son: Junior Academy, Campamentos de verano y clases grupales de damas.

“Estamos muy contentos con la buena comunicación que hemos tenido con Mats en los últimos meses con respecto al acuerdo de renovación de Pro Shop y entusiasmados con el nuevo concepto de Academia que tendremos el próximo año. La experiencia de Mats ha sido muy útil para determinar la dirección a seguir para Pro Shop y Academy. Venir al campo de prácticas de Los Naranjos será una experiencia diferenciadora que esperamos sea bienvenida por socios y visitantes”, dijo Julián Romaguera, Gerente General del club.

Los Naranjos iniciará las obras de renovación del campo de prácticas a partir del 16 de agosto de 2017 y finalizará aproximadamente a finales de septiembre. Durante este tiempo, el campo de prácticas permanecerá abierto pero podría haber algunas limitaciones en la distancia de los golpes para garantizar la seguridad de los trabajadores.

El primer paso de la renovación es la construcción de 8 dianas verdes artificiales, similares a las que se muestran en las fotos a continuación y del sistema de drenaje para una correcta dirección del flujo de agua.

Estos greens y bunkers de hierba artificial serán realizados por la empresa Best Garden S.L y requerirán un menor mantenimiento que un green normal manteniendo una imagen de óptima calidad durante todo el año. Cada green también tendrá de 2 a 4 posiciones de pin diferentes para ofrecer un nuevo desafío de práctica cada semana.

Estas inversiones también permitirán que el club organice diferentes eventos de desafío de habilidades para el disfrute de los socios e invitados.

El segundo paso es instalar dos tee liners, uno en la parte trasera del área de socios y otro en el frente del área de visitantes. El uso de estos tees de salida apoyará el mantenimiento de las diferentes plataformas de césped natural al mismo tiempo que ofrece un área de práctica de calidad para los miembros e invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.