Open-Event

Los Naranjos Open, el mejor torneo del verano

Experimenta este verano como se vive el torneo más famoso de la Costa del Sol. Los Naranjos Open no sólo te dará la oportunidad de jugar uno de los campos más emblemáticos del Valle del Golf, sino que además, te ofrece muchas otros beneficios. La carpa de avituallamiento a mitad de recorrido, el bye-bye pack, los grandes premios, el sorteo y el cocktail son algunos de ellos. Se celebra el viernes 19 de agosto en modalidad individual stableford y las plazas son limitadas. No te lo puedes perder, así que apúntate ya.

Si aún no has jugado en el campo sede del pasado Andalucía Costa del Sol Open de España, ahora tienes tu oportunidad. Los Naranjos Open es, además, uno de los torneos más valorados y esperados de cuantos se celebran en el verano marbellí. Cabe destacar que este recorrido, diseño de Robert Trent Jones, ofrece siempre un magnífico mantenimiento. Si a eso le sumamos un servicio de lujo, unas excelentes instalaciones y buenos premios, no hay excusa para no acudir a la cita del 19 de agosto.

Aprovechando las horas más frescas del día, la salida será al tiro, a las ocho treinta de la mañana. Los participantes se encontrarán con la carpa antes del hoyo diez y tendrán entonces la oportunidad de reponer fuerzas. Para evitar el calor y dándose así fe del servicio de lujo del club, los golfistas reciben durante su ronda una toallita congelada para refrescarse. La entrega de agua y fruta es otro de los grandes detalles que tiene este club con sus jugadores. Todo ello logra que jugar los torneos de Los Naranjos Golf sea una  experiencia inigualable.

Tras el juego habrá un magnífico cocktail. Son famosos los obsequios de esta competición que van, desde relojes Raymond Weil o gafas Maui Jim hasta equipamiento de golf, bolas y botellas de vino. Las premios se dividen en 3 categorías, con 3 clasificados en cada una, pero también hay un Premio Scratch y uno a la mejor dama. Premios especiales al Drive más largo y Bola más cerca. El sorteo es otra gran oportunidad para los que no hayan tenido su mejor ronda. En cualquier caso, nadie se irá con las manos vacías porque a todos los participantes se les ha obsequiado con el bye-bye pack a la entrega de la tarjeta.

El precio del torneo es de 85 € buggy incluido. El handicap de juego está limitado a 24 caballeros y 28 damas.

Más información e inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *