Per Hertzberg disfrutó de su premio como ganador de Los Naranjos Trophy 2022

El ganador de Los Naranjos Trophy 2022 fue Per Hertzberg y recibió el icónico trofeo, un año de Membresía de Los Naranjos, una bolsa de golf, palos, un reloj Raymond Weil y un espectacular viaje para dos a St. Andrews.

Per y su esposa Anna tuvieron un viaje espectacular a St. Andrews, donde el clima fue agradable y la hospitalidad escocesa increíble.

“Llegamos el viernes por la noche y nos quedamos en el hotel Fairmont hasta el martes, donde fuimos a Edinburg una noche.
Cuando llegamos al aeropuerto de Edinburg, el conductor nos estaba esperando y nos llevó directamente al hotel Fairmont. El hotel Fairmont fue realmente bueno en todos los sentidos. El hotel tenía tres restaurantes diferentes, uno era realmente bueno. ¡La comida en Escocia no es la mejor que he experimentado!”

Jugaron en The Torrence, Dunbarnie Links y los increíbles Kingsbarns. Cabe señalar que Per quizás sea el campeón del Trophy, pero Anna fue la ganadora de las vacaciones con tres rondas de 36 puntos.

”El sábado por la mañana jugamos en el campo de golf de Torrence con vista a la ciudad de St Andrews. Campo de golf muy agradable y personal muy agradable, el domingo jugamos en el campo de golf de Dumbarnie, que era una clase mejor que el campo de golf de Torrance. Aquí ofrecieron Wisky en el primer hoyo y el lunes jugamos en el campo de golf de Kingsbarn, ¡un campo de golf absolutamente fantástico y uno de los mejores campos de golf en los que he jugado!”

”La planificación de interpretar a Torrence, Dumbarnie y Kingsbarns fue absolutamente perfecta. Nuestro conductor que nos llevó a todos los campos de golf ya Edinburg también fue muy bueno.
Como puede ver, tuvimos un viaje maravilloso y la agencia de viajes en Escocia hizo un gran trabajo.”

Las inscripciones para Los Naranjos Trophy 2023 ya están abiertas aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.