Ladies Summer League incrementa el número de jugadoras en Los Naranjos GC

El papel de la mujer en el mundo de golf siempre ha sido importante para Los Naranjos GC. Prueba de ello, es la liga que cada verano allí se celebra, la Ladies Summer League. Este año, la liga que ha durado poco más de un mes, ha incrementado una vez más su participación respecto al año anterior.

Las mujeres desempeñan un papel muy importante en el golf y Los Naranjos GC siempre ha apostado por ellas. La reciente Ladies Summer League celebrada desde el 22 de junio hasta el pasado 27 de julio ha vuelto a alcanzar su record de participación. Han sido 34 ladies las que han tenido el placer de batirse en el campo todos los miércoles, frente a las 28 jugadoras de 2015.

El último miércoles de julio, día 27, se celebró la gran final. Las ganadoras fueron:

Annelie Andersson, con 120 puntos.
Gabriella Lindstrom, con 112 puntos.
Sandra Bramley, con 108 puntos.
La clasificación general de cara a la final de Ladies Summer League, se ha exigido un requisito mínimo de participación en al menos 3 pruebas del total de la liga. Las 3 mejores rondas han sido las determinantes para proclamar a éstas tres campeones de Ladies Summer League 2016.

Qué duda cabe que sin la inestimable colaboración de nuestros sponsors, dicha liga hubiera resultado imposible. Las empresas patrocinadoras durante toda la liga han sido: Holiday Golf, Fairway and Blue, The Wellness Studio y Uniquex Properties.

Las empresas que han colaborado en la final: Noelia Thames Jewelry y El Gaucho Restaurant. Además, cada una de las Ladies de la Ladies Summer League tiene un descuento del 10% en El Gaucho y en Noelia Thames Jewelry. La gran final celebró una fiesta de despedida en el restaurante de Los Naranjos, donde se entregaron los premios y se disfruto de la mejor gastronomía y por supuesto, de la música en vivo. Una fiesta de cierre que nunca olvidarán las Ladies y que promete un gran éxito para la próxima liga el año que viene.

Ladies Summer League se ha presentado este año en modalidad Individual Stableford. El precio del green fee ha sido de 39€ y el buggy de 28. Siempre ha habido reparto de premios cada semana, después de cada jornada, en esta ocasión, los miércoles.

Desde Los Naranjos GC, se agradece una vez más la gran participación de las chicas y su notable incremento en el mundo del golf. Todo un lujo ser partícipe de esta gran evolución.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *