Nuevo Torneo Mahou San Miguel Golf Club en Los Naranjos GC

Los Naranjos GC comunica periódicamente todos los detalles sobre próximos eventos y torneos. Recientemente se listaron los diferentes torneos y ligas de golf que se disputarán en el campo de golf a lo largo del verano. Hablando de estas fiestas y de Los Naranjos, es imprescindible mencionar el Torneo del Club de Golf Mahou San Miguel, que se ha convertido en una cita ineludible. A lo largo del verano son varios los torneos y ligas que se disputan en Los Naranjos GC.
La próxima gran cita mientras se celebra la Ladies Summer League, todos los miércoles, será el 10 de agosto.

El día que tendrá lugar el esperado Torneo del Club de Golf Mahou San Miguel. Los Naranjos GC da la bienvenida al mes protagonista del verano, sin duda, con un torneo que incluye varios alicientes: Welcome Pack para todos los participantes, quiosco con productos Mahou-San Miguel, Picnic… Además, el torneo repartirá sus se realizarán trofeos, los premios correspondientes, sorteos y cóctel. Es un día de golf y amigos en pleno verano.
Una cita imprescindible en la Costa del Sol. El Torneo del Club de Golf Mahou San Miguel se celebrará con las siguientes modalidades y categorías: Individual Stableford y Handicap limitado a 24 para hombres y 28 para mujeres. En Caballeros, 1ª y 2ª categoría; en damas, único.
El precio del torneo es de 63€ y 20€ para socios. Buggy incluido en ambos casos. ¿Y qué sería de un torneo de verano sin sus concursos? En este caso un par de retos. El drive más largo de la calle y la bola más cercana a la bandera en el par 3. El tiro de salida será a las 8.30 horas.
El Torneo del Club de Golf Mahou San Miguel estará limitado a un máximo de 112 jugadores. Esperamos que disfrute de su estancia en Los Naranjos GC. Los interesados ​​en participar deberán enviar su solicitud a través del siguiente correo electrónico:    emma@losnaranjos.com o llamando directamente al GC Los Naranjos: +34 952 815 206.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.