LosNaranjos-img3

Los Naranjos Trophy will take you to St. Andrews

Cuatro noches en hotel cinco estrellas, tres rondas de golf, un boucher para una cena, los transfers, descuento en las tiendas y asistencia de viaje componen el maravilloso paquete que puedes ganar si te atreves a participar en Los Naranjos Trophy. Además del ganador, este torneo, que celebra su 28 edición, premia a los 25 primeros clasificados. Al final de cada ronda habrá un cocktail y premios con música en directo. El último día, una espléndida cena de gala con espectáculo en Mamzel será el broche final de este gran evento. 

Los Naranjos Trophy se supera cada año. En esta edición, que se celebra del 25 al 28 de abril, ha sorprendido con el suculento premio al ganador del torneo. Nada menos que cuatro noches en el hotel Farirmont, en la cuna del golf, Saint Andrews. Allí podrá jugar una rondas cada uno en los exclusivos campos: Kingsbarns Golf Links, Dumbarnie Links y The Kittocks Course. Además, el ganador no debe ocuparse de nada, ya que todos los traslados ,desde el aeropuerto y desde el hotel a los campos de golf, están incluidos. Por si fuera poco, el paquete se completa con un boucher de 50 libras para una cena en el mismo hotel, un 10 % de descuento en las tiendas, además de contar con la asistencia en viaje. Desde luego, es todo un reclamo para apuntarse. Pero aún hay más, ya que hay una cena de gala el jueves 28 y cada día habrá un cocktail fiesta entrega de premios.

Ser jugador amateur y querer jugar en modo profesional es el único requisito para participar en este retante torneo. La modalidad de juego es medalplay y, además de los 4 días de competición, la  participación en Los Naranjos Trophy incluye una ronda de calentamiento, un welcome pack, un cocktail-fiesta diario y la cena de gala. Las inscripciones siguen están abiertas y el número máximo de participantes es de 130, solo quedan disponibles las ultimas 10 plazas. Todo ello convierte a Los Naranjos Trophy en uno de los mejores torneos amateur de la Costa del Sol.

If you are interested in playing Los Naranjos Trophy please contact resort@losnaranjos.com or click here 

Lämna en kommentar

Din e-postadress kommer inte publiceras.