LosNaranjos-img2

Sisenner, Thirdhome, Ikos y Norma Franck, miembros del lujoso Corporate Club de Los Naranjos Golf

Sissener y Thirdhome son las últimas incorporaciones al Corporate Club de Los Naranjos Golf, sumándose así a dos empresas que repiten su membresía: Ikos y Norma Franck. Entre las ventajas del distinguido club están la posibilidad de invitar a sus clientes a zonas exclusivas reservadas para socios, organizar partidas de golf o incluso celebrar su propio torneo en uno de los club más lujosos de Marbella.

 

El Corporate Club de los Naranjos sigue en expansión. Tan ventajosa ha resultado la experiencia que Ikos y Norma Frank, que vuelven a apostar por él en 2022. El éxito de este sofisticado club radica en los beneficios que ofrece, tanto para la compañía asociada como para sus clientes y empleados. El golf ilimitado y el acceso a las zonas exclusivas de socios en el Club son algunas. Las empresas cuentan, a través del Corporate, con un espacio dentro de un club de golf emblemático en la Costa del Sol, donde celebrar reuniones en un entorno inigualable, conferencias o cualquier otro tipo de evento, siempre con la garantía de un servicio profesional y de calidad.

 

Sissener AS es un gestora de activos noruega, que opera desde 2009. Fundada por Jan Petter Sissener, actualmente cuenta de 16 profesionales. Dividido en dos Fondos -de capital y bonos- esta esta compañía oferta una alternativa de inversión sólida y atractiva. Jan Petter Sissener, con 40 años de experiencia en el mercado de valores, tiene un sólido conocimiento de la dinámica y los desafíos del mercado. También es uno de los mayores inversores en Sissener Canopus y Sissener Corporate Bond Fund.

 

Thirdhome es una empresa dedicada a la creación y expansión de un club de propietarios de segundas residencias de lujo, permitiendo a sus miembros viajar a los destinos más lujosos y exóticos del planeta sin pagar alojamiento. Para formar parte de este club sólo hace falta contar una segunda residencia y decidir qué semanas puede prescindir de ella. A cambio, el propietario podrá organizar sus próximas vacaciones en destinos tan exclusivos como Aspen o Malibú.

 

Norma Franck es una firma inmobiliaria de estilo escandinavo con sede en Marbella, que trabaja con compradores, vendedores y desarrolladores.

Norma Franck Homes consta de tres partes diferentes: bienes raíces, inversiones y consultoría de interiores. Su visión es trabajar como una firma de bienes raíces conceptual y mantener un alto nivel de ventas y compras para sus clientes, trabajando con fotos profesionales, videos de drones y con materiales de diseño propio.

 

Ikos Andalusia, en Estepona, es el primer hotel que la cadena griega de hoteles de lujo Ikos abre en España Los galardonados Ikos Resorts reinventan las vacaciones todo-incluido ofreciendo un servicio personalizado y de primer nivel, unido a un universo de exclusividad y sabores exquisitos.

Menús de estrellas Michelin, productos de belleza de la firma Anne Sémonin Paris, servicio de habitaciones 24 horas, una selección de 300 vinos y una oferta ilimitada de productos y servicios…todo ello incluido en su experiencia Infinite Lifestyle.

 

Si quiere saber más, por favor, contacta con nuestro Departamento corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.