REGLAS LOCALES

Reglas Locales & Información del Torneo

REGLAS DE VERANO

NO SE COLOCA LA BOLA 

* COMITÉ DE COMPETICION : Julian Romaguera / Fran Macias / Jose Maria Triviño

1.-FUERA DE LÍMITES – BOLA PERDIDA: Los límites del campo están delimitados por muros, vallas, líneas de estacas blancas, el campo de prácticas, la casa club y parking de vehículos. El jugador tiene 1 opción: Volver a jugar desde el lugar donde se dio el golpe originalmente con 1 golpe de penalización. 

2.- OBSTRUCCIONES INAMOVIBLES (Regla 16) : Los caminos y carreteras asfaltadas u hormigonadas, macizo de flores, protecciónn de árboles jóvenes. aspersores y zonas ajardinadas. 

 

3.- TERRENO EN REPARACIÓN: Todas las áreas delimitadas por estacas o líneas azules. Puede aliviarse en raugh en las zonas que han sido reparadas o cortadas para drenaje.

 

4.- DISPOSITIVOS DE MEDICION DE DISTANCIAS (Regla 4): Un jugador puede obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo de medición de distancias, nunca desniveles.  

 

5.- PIEDRAS EN BUNKER (Regla 15) : Las piedras, hojas y semillas en bunker son impedimentos sueltos.  

6.-AREAS DE PENALIZACIÓN (Regla 17) / PENALTY AREA (Rule 17): Los puentes situados en los hoyos 3, 4, 5, 6 y 18 son parte del rio y serán jugados como área de penalización. 

 

NOTA:

  1. Si tiene alguna incidencia con las reglas y no pueda ser resuelta, juegue dos bolas y se tomará una decisión junto con el comité de competición antes de firmar la tarjeta.