Letter from Luis Herault CEO Ikos Iberia

Querido compañero,

Hasta hace poco, las condiciones de la pandemia habían alcanzado un nivel en el que los países podían facilitar los procedimientos de bloqueo, lo que permitía reanudar los viajes a la mayoría de los destinos. La exigente construcción de Ikos Andalucía se completó antes de lo previsto y se finalizaron los preparativos operativos para la apertura el 1 de septiembre. El resultado es realmente asombroso, y esperábamos con impaciencia dar la bienvenida a nuestros huéspedes a este nuevo e increíble resort de Ikos. Nos gustaría invitarlo a un adelanto de la nueva propiedad asombrosamente elegante.

En las últimas semanas, sin embargo, las infecciones en España se han disparado progresivamente, alcanzando el mayor número de casos diarios registrados desde mayo, con una tendencia al alza que genera temores crecientes de una segunda ola inminente. Según la evaluación actual del aumento de los riesgos de COVID-19, el Foreign & Commonwealth Office UK (FCO) ha desaconsejado recientemente todos los viajes no esenciales a la España continental a partir del 26 de julio y ha estipulado que el viaje de regreso está sujeto a un período posterior de 14 días. período de autoaislamiento. Otros países también han introducido restricciones y advertencias de viaje similares para todo el país o partes de él. A la luz de estos desarrollos recientes, nos preocupa cada vez más la prudencia de una apertura tan tarde en la temporada y poner en peligro a nuestros huéspedes y personal.

Por ello, siguiendo las indicaciones de la FCO y de otras Cancillerías nacionales, y como parte de nuestro compromiso de proteger la salud de todos los implicados, hemos tomado la difícil decisión de aplazar la apertura del nuevo Ikos Andalucía de septiembre de 2020 a Abril 2021.

Ikos acaba de ser galardonado un año más con el título de Mejores Resorts Todo Incluido del Mundo por parte de TripAdvisor, con Ikos Dassia en 1ª posición e Ikos Olivia en 2ª. Seguimos comprometidos a brindar a nuestros huéspedes un servicio premium y flexibilidad en la planificación de viajes durante esta situación en constante evolución.

Queremos agradeceros el apoyo, la fidelidad y la confianza que seguís depositando en nosotros. Atentamente,
Luis Hérault
Consejero Delegado Ikos Iberia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.