LosNaranjos-img4

Ikos resort os invita a vivir “the Ikos way” en 2022

Ikos Resorts, la galardonada marca de resorts de lujo con todo incluido, se complace en comenzar la temporada 2022 el 1 de abril con la expansión continua de su oferta de todo incluido de alta gama. Nombrado como el resort todo incluido de lujo número 1 del mundo en 2021, el grupo hotelero pionero está respondiendo a la creciente demanda de la oferta de lujo de Ikos en destinos europeos, luego de la exitosa apertura de Ikos Andalucía en Marbella, España el año pasado.

Este año, Ikos Andalucía cuenta con un club infantil mejorado y un programa de actividades, y la experiencia en bicicleta de la Milla de Oro de la propiedad continúa este año. Se puede encontrar una nueva experiencia gastronómica al aire libre en Ikos Oceania y ahora se ofrecen entrenamientos al aire libre en Ikos Olivia e Ikos Andalucía, mientras que la asociación de entrenadores de fútbol de primer nivel en curso con Football Escapes se ha extendido a Ikos Olivia en Halkidiki, Grecia, así como a Ikos Andalucía.

Actualizado Ikos Andalucía

Entre las montañas españolas y el mar Mediterráneo, Ikos Andalucía, de cinco estrellas, abrió sus puertas a los huéspedes por primera vez en 2021, marcando la quinta propiedad de Ikos Resorts y la primera fuera de Grecia con 393 habitaciones, una variedad de piscinas climatizadas y extensos jardines exuberantes. . Ahora que ingresa a su segundo año de operación, Ikos se prepara para reabrir con nuevas incorporaciones:

La experiencia de la Milla de Oro continúa

La experiencia gratuita Ikos Golden Mile ofrece a los huéspedes la oportunidad de andar en bicicleta o caminar, de forma independiente o en grupo, hasta el casco antiguo de Estepona a través de una variedad de rutas panorámicas directamente desde el resort. Extendiéndose a lo largo de 5 millas a lo largo de la Costa del Sol con vistas a Gibraltar y, en un día despejado, a la costa norte de África, los huéspedes pueden usar las rutas en bicicleta Ikos cuidadosamente seleccionadas o caminar con un guía. Junto con el esquema Ikos Local Discovery, la experiencia está diseñada para ayudar a los visitantes a vivir como un lugareño y explorar el arte, la cultura y la arquitectura que rodean el resort.

Escapadas de Fútbol en Ikos Olivia e Ikos Andalucía

Ikos Resorts se complace en anunciar que su colaboración con Football Escapes de clase mundial estará disponible para más huéspedes en 2022 a medida que se expande para ofrecer sesiones dirigidas por expertos y celebridades tanto en Ikos Olivia en Halkidiki, Grecia como en Ikos Andalucía en España. Las leyendas del fútbol involucradas en el exitoso plan incluyen a Rio Ferdinand, Ashley Cole, Bobby Zamora, Joe Cole y Rachel Yankey, para ofrecer emocionantes campamentos de fútbol y vacaciones para familias.

Sesiones Ikos Olivia:
• 1 al 5 de agosto de 2022
• 22 al 26 de agosto de 2022

Nuevas experiencias gastronómicas frente al mar

El magnífico Ikos Oceania en Halkidiki, Grecia, ahora es más impresionante que nunca con la apertura de un nuevo y fabuloso restaurante en la playa en 2022. Tras un impresionante cambio de imagen del chiringuito Ikos Oceania, esta temporada los huéspedes pueden disfrutar de comidas al aire libre durante todo el día y la noche. acompañado de impresionantes vistas del Monte Olimpo.


Entrenamientos al aire libre

Para los huéspedes a los que les gusta mantenerse al día con su rutina de ejercicios durante sus vacaciones, Ikos Olivia e Ikos Andalucía les dan la bienvenida a los nuevos gimnasios al aire libre, que son las últimas incorporaciones emocionantes a la variedad de deportes y actividades de clase mundial disponibles en el sitio.

Saber más sobre Ikos Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.