Marbella es una de las ciudades más visitadas del sur de España y cuenta con uno de los campos de golf más famosos del país: Los Naranjos Golf Club. Diseñado por Robert Trent Jones Sr., tiene un papel fundamental en la preparación de muchos jugadores profesionales y destaca por tener un paisaje exquisito. Además, cuenta con un excepcional restaurante (con el chef Geoffrey Sacchi a la cabeza), en el que podrás recuperar energías degustando sabores escandinavos. Si deseas pasar unas vacaciones de ensueño jugando a tu deporte favorito, te contamos cómo disfrutar de una escapada de golf en Marbella.
Disfruta de un amanecer espectacular con tu desayuno marbellí
El mejor resort para disfrutar de un desayuno bañado por la luz del amanecer es Puente Romano Beach Resort. Su estética se ha inspirado en la cultura andaluza con suites y villas privadas para aportar un ambiente mágico a tus estancias. Podrás disfrutar de unos desayunos de impresión cuando el sol aún se encuentra tibio, con unas vistas al mar inmejorables. Entre sus opciones más destacadas se encuentra su restaurante Sea Grill o «El Chiringuito». Además, este resort goza de un paraje natural único y dispone de tantas actividades que se ha convertido en un destino por sí mismo.
Tu estancia se puede centrar en este resort inspirado en la cultura andaluza con suites y villas privadas para aportar un ambiente mágico a tu viaje. Por si fuera poco, cuenta con spa y centro de bienestar, así como jardines botánicos donde poder dar un paseo mañanero y respirar aire puro.
Realiza una escapada de golf en Marbella con Los Naranjos Golf Club
Los Naranjos Golf Club se encuentra a tan solo 12 minutos en coche de Puente Romano, por lo que podrás disfrutar de este maravilloso deporte en uno de los campos de golf más reputados de España. Jugar a golf en este campo por la mañana tiene un significado especial: sentirás el olor a naturaleza, escucharás el sonido de los pájaros y el sol te abrigará con su calor. Es un momento del día ideal para practicar esta actividad entre charlas y bebidas refrescantes.
Sin embargo, llega la hora de comer y quizá no se te ocurren destinos interesantes. ¿Quieres gozar de una gastronomía exquisita en pleno Marbella? Toma nota de las siguientes recomendaciones.
Goza de una gastronomía exquisita en el corazón de Marbella
Después de disfrutar de un desayuno inmejorable en La Costa del Sol y jugar a golf en el paraje natural único de Los Naranjos Golf Club, es hora de gozar de una de las ciudades más bonitas de España. ¿Cómo puedes tener un almuerzo reparador? Tienes las siguientes dos opciones a tu disposición.
Meksian, un almuerzo a pie de mar
Este restaurante de Marbella destaca por encontrarse a pie de playa y ofrecer unas vistas increíbles del mar mediterráneo. Abre de 13:00 a 17:00 horas, así que podrás disfrutar de uno de los mejores almuerzos de Marbella. Tiene una atención personalizada excelente y una decoración muy original. Su menú incluye platos muy variados que dejarán tu estómago satisfecho. Además, cuenta con una barra libre de margaritas perfecta para refrescarte después de la comida, en las horas de máximo calor.
Boho Club, el almuerzo más sueco de Marbella
Boho Club cuenta con su propia historia ya que está localizado en una antigua finca del gobierno sueco. Los funcionarios asistían para relajarse y no es de extrañar: goza de unas vistas magníficas. En la actualidad, el chef Diego del Río se encarga de mostrar al mundo una gastronomía de autor para que puedas deleitarte con un almuerzo digno de un rey. El servicio destaca por tener un trato muy amable que te hará sentirte como en casa.
Entre sus platos más significativos se encuentran el foie de pato au torchon curado al Pedro Ximénez, el pulpo ahumado chimi-japo acompañado de un salmorejo de pimientos asados y el cochinillo con piña asada. No obstante, si por algo es reconocido el Boho Club es por su constante innovación gastronómica así que siempre podrá sorprenderte con nuevos platos.
Completa tu escapada de golf con Hotel Lima Marbella
La noche marbellí tiene un aire mágico; sus calles se iluminan con la luz de los farolillos y puedes sentir el olor a mar. La gente aprovecha las horas nocturnas para descansar la piel y sentir la brisa marina. Hotel Lima Marbella es un resort ideal para una escapada de golf en Marbella ya que se encuentra en una de las zonas más bonitas de la célebre ciudad. Cuenta con una piscina de altura en la que podrás disfrutar con tu persona especial mientras os refrescáis en la tranquilidad de la noche. Además, las habitaciones disponen de una estética lujosa y todas las comodidades para que puedas descansar plenamente.
¿Cómo podrías completar estas vacaciones fantásticas? A modo de colofón, te mostramos el mejor bar-restaurante para disfrutar de una velada animada inmejorable.
Mogli, el mejor ambiente nocturno para una escapada de golf en Marbella
Mogli es un bar-restaurante ideal para finalizar el día. Tiene el mejor ambiente nocturno de toda la ciudad y una gastronomía creativa sabrosa. Fusionan técnicas y sabores de la cocina mediterránea, pero sin dejar de lado la esencia de otras gastronomías internacionales como la asiática, latina y polinesia. Este emplazamiento sorprende a los viajeros con un menú repleto de recetas exóticas de temporada creadas con vanguardia.
Está claro que Marbella es una ciudad que destaca por su lujo y sus establecimientos de gran reputación. Es la ciudad ideal para disfrutar de un desayuno con vistas al amanecer y una escapada de golf en Marbella única. Además, dispone de inolvidables establecimientos para almorzar y cenar con una gastronomía deliciosa.