La apuesta continuada de Los Naranjos, por ser el campo de golf más solicitado de la Costa del Sol, nos ha llevado a adquirir nueva maquinaria. Por ello, podemos seguir ofreciendo las mejores instalaciones y unas condiciones excepcionales para la práctica de este deporte.
El nuevo Toro Reelmaster 5010 Híbrido.
En primer lugar, esta máquina cuenta con la nueva tecnología PowerMatch. Un sistema híbrido que permite reducir el consumo de combustible hasta en un 20%. También ayuda a reducir la emisión de gases a la atmósfera. Por tanto, no solo mejora las condiciones del campo de golf, sino que también ayuda a conservar el medio ambiente.
Además, debido a la ligereza de esta nueva segadora de calles, evita la compactación del subsuelo gracias a su notable reducción de peso.
El nuevo sistema CrossTrax de tracción total.
Por otro lado, este sistema convierte a la nueva Reelmaster 5010-H en la maquinaria perfecta para acceder a zonas húmedas. Puede manejar cortes verticales, descortezados y colinas empinadas gracias a sus más de 40 caballos de fuerza. Mejora considerablemente las condiciones del césped en lugares donde otras máquinas ni siquiera podrían llegar.
Uno de nuestros principales motivos para actualizar la maquinaria es lograr una mayor satisfacción entre nuestros golfistas. La nueva segadora Toro proporciona al campo una excelente apariencia posterior al corte gracias a sus unidades de corte de doble precisión. Estas unidades dan como resultado un corte más preciso y uniforme. Además, ha conseguido una reducción considerable del ruido del motor haciendo más agradable el juego entre nuestros golfistas.
Finalmente, así como cuidamos a nuestros clientes y miembros del golf, también hacemos lo mismo por nuestro personal y equipo de mantenimiento. El nuevo Toro 5010-H tiene un asiento con suspensión de respaldo alto de lujo y ajuste de peso que ofrece mayor comodidad a nuestros operadores de maquinaria.