Como todos saben, la nueva casa intermedia es una de las muchas nuevas incorporaciones al club en 2017. El club está muy entusiasmado con este nuevo proyecto que se inaugurará en septiembre y será operado por Christian Andresen.
Tras cierto retraso administrativo por parte del Ayuntamiento de Marbella ya estamos cerca de la apertura de esta nueva área de servicio. La reducción del ruido en el primer tee, un mejor control del ritmo de juego y la vista única que cada golfista experimentará en la nueva casa de transición fueron algunas de las razones para la reubicación de la nueva casa de transición.
El club quiere expresar su más sincero agradecimiento por los muchos años que Mercedes y Paqui llevan apoyando al club en el quiosco en los momentos de alegría y en los momentos de dificultad. Su servicio llegará a su fin a mediados de septiembre. El club organizará un momento en el que todos los socios, clientes y personal puedan expresar su reconocimiento cuando nos acerquemos a la fecha. Se enviará más información.
Una vez que la casa intermedia esté en pleno funcionamiento, los socios podrán pedir comida desde la aplicación móvil de Los Naranjos justo antes de llegar al hoyo 10 o cerca del final de la ronda. El menú será un poco diferente al menú del restaurante en términos generales. Nuestro Chef Simón presentará este nuevo menú centrado en la comida fácil de llevar y de consumir en el plato.
Los baños más cercanos a esta ubicación serán los que están junto a la sala de almacenamiento de bolsas junto al maestro de carritos.